YOEDU Colección Vivaldi -40%

Unas de las colecciones de este invierno

verde botella ,con toques de cuadros escoceses.

Para otras tallas preguntar disponibilidad

Gastos de envío 5 euros

CIMG6392

Chaqueta Talla 3m Precio 28.95 euros ¡¡AHORA 16.95 Euros!!

CIMG6388

Conjunto Talla 3m,12m Precio 41 euros ¡¡AHORA 21.9O Euros!!

CIMG6385

Chaqueta 6m,18m,24m Precio 22.90 euros ¡¡AHORA 17.95 Euros!!

CIMG6383

Conjunto 9m   Precio 44.90 euros ¡¡AHORA 35.90!! VENDIDO

CIMG6564

Vestido Tallas 5a Precio 46.95 euros ¡¡AHORA 37.50 Euros!! VENDIDO

 

»

  1. Hola estoy interesada en la chaqueta de la colección vivaldi con pompones en la talla de 9 meses

    Responder
  2. Hola estaría interesada en el conjunto de jesusito de la colección vivaldi con la chaqueta en talla 3m

    Responder
    • Hola buenas el q tengo en 3m, es el de camisa con ranita, con la chaqueta de pompones no se si es ese el q me preguntas te dejo mi tfno 658499937 por si me lo quieres confirmar o el de la tienda 985 38 48 75 gracias

      Responder
  3. Buenas noches me gustaría comprar el vestido de niña talla 5 , precio 37,50.
    Pero no se omo pincho en la foto y nada. Espwro respuesta un saludo

    Responder

Responder

