Loan Bor Verano Niña 2015 ¡¡ÚLTIMOS PRECIOS!!

Publicado en

Son los modelos que tengo disponibles en tienda

los jesusitos los tenéis en otro apartado

GASTOS DE ENVÍO 5 EUROS

CORREO ORDINARIO 2.50 EUROS

CIMG5668

Talla 5a Precio 81 euros ¡¡ AHORA 44.95 EUROS!! VENDIDO

CIMG5674

Talla  3a Precio 79 euros ¡¡ AHORA 44.95 euros!!

CIMG5669

Talla 5a,6a Precio 87 euros ¡¡ AHORA 49.90 euros !!

CIMG5671

Detalle de la espalda

CIMG5675

Talla 36m Precio 57 euros ¡¡AHORA 34.95 euros !!

CIMG5677

Tallas 3a,4a,5a,8a Precio 65 euros ¡¡AHORA 39.95 euros !!

»

  1. Hola, me ha gustado uno de los vestidos y me gustaría saber si lo tienen en la talla que yo quiero y como poder adquirirlo.
    Gracias

    Responder

Responder

