MÁS ENCARGOS DE ARTESANÍA CHARI

Publicado en

Para todos los que os gusta lo clásico,

sacos llenos de detalles,

 opciones de colores,

 lo mejor el precio

varias ideas  de los que me han encargado.

CIMG1587

CIMG2338

CIMG2316

CIMG2318

CIMG3242

CIMG3240

CIMG3237

CIMG2531

»

  1. Como se pide precio de lo que me gusta, y luego para poder pedir???

    Responder
    • Creo que eres a la que acabo de contestar, así que te dejo el número de la tienda 985 38 48 75 o puedes mandarme un watshap al 658 499 937 me llamo Begoña o si quieres dejarme tu teléfono ,te llamo yo, lo que te sea más cómodo mandamos por agencia y el gasto son 5 euros.

      Responder

Responder

