Conjuntos Promoción Verano Ubs2

Publicado en

Ya tenemos en tienda los dos conjuntos

para niña y niño con unos precios … !!!

Te llevas de regalo una mochila

Talla 2a a 6a

UBS-2

»

  1. Hola, soy un particular y estaría interesada en un conjunto de bebe de pantalones cortos rojos y camiseta a rayas azul y blanco con el dibujo del timón, en el catálogo de bebe de la colección de verano 2015, es la primera imagen de un niño (la foto 6) estaría interesada en la talla de 80 cm, tengo mellizos y solo tengo un conjunto para uno de mis bebes y estaría interesada en otro igual para mi otro bebe, me gustaría saber si me lo podrían vender, espero contestación,muchas gracias.

    Responder

Responder

