Loan Bor Verano 2014 en tonos azules. Rebajas, Rebajas, Rebajas, todo con 35% de descuento …

Publicado en

Si os gustó el otro modelo

que nos había llegado en camel ,

éste también es precioso y muy favorecedor,

en un color que va a predominar

durante toda la campaña.

Jesusito: Tallas 12m, 18m, 24m. 36 m.  Precio 86 euros

Jesusito:
Talla 12m,   Precio Antes 86 – AHORA 55.90 euros  ¡¡VENDIDO!!

Chaqueta: Tallas 12m, 18m, 24m, 36m, 4a. Precio 31 euros

Chaqueta:
Talla 12m,  Precio Antes 31 – AHORA 19.90 euros

Conjunto niño: Tallas 18m, 24m, 36m. Precio 48 euros

Conjunto niño:
Tallas 18m, 24m, 36m. Precio Antes 48 – AHORA 31 euros

Chaqueta: Tallas 18m, 24m, 36m. Precio 32 euros

Chaqueta:
Tallas 18m, 24m, 36m. Precio Antes 32 – AHORA 19.90  euros

Vestido: Tallas 2a, 3a, 4a. Precio 64 euros

Vestido:
Tallas   4a. Antes  64 euros ahora 41.60

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

»

  1. carmen ramirez

    Ola wenas …queria aceros una preguntilla…vendeis la capota del jesusito celeste de loan bor suelta….es ke necesito una en talla 24
    Graciass

    Responder
  2. Hola! me gustaria saber si os keda el vestido azul de loan bor en talla 2 y la chaqueta a juego en 18 meses y precio. gracias

    Responder
    • Si lo tengo, precio 48 euros, y la chaqueta 19,90 te llevaria un descuento del 25% pero la chaqueta me queda en 12m o 24m en 18m no me queda.

      Responder
      • Hola! no se si te llego mi mensaje porque no me aclaro mucho con esto. es por si me puedes mandar las medidas de las chaquetas de 12 y 24 y ya te hago el pedido. gracias

      • Si me llegó, el precio que te di es del vestido, no del jesusito con capota y braga, y la medidas son d la de 12m de hombro a hombro 22.50 y de manga 23 y de largo 15.50 y la de 24m de hombro a hombro 24.50 de manga 28 de largo 17 cms.

  3. Hola! Perdona las molestias pero me puedes decir cuanto mide el vestido de contorno de pecho? Muchas gracias y disculpa

    Responder
  4. Hola me gustaría saber si os queda algún jesusito de loan bor de 9 o 12m

    Responder

Responder

