Verano Loan Bor 2014 40% ÚLTIMOS PRECIOS

Publicado en

 Ahora es lo único que me queda

 de esta marca que cada año

se supera  ¿qué os parece?

VESTIDO Loan Bor Tallas 18m, 2a, 3a Precio 47 euros

VESTIDO Loan Bor
Tallas  2A
Precio 47 euros ahora 27.95

CONJUNTO LOAN BOR  TALLAS 12M, 18M, 24M PRECIO 45

CONJUNTO LOAN BOR
TALLAS  24M
PRECIO 45 VENDIDO

DETALLE DE LA CHAQUETA

DETALLE DE LA CHAQUETA AGOTADAS

CONJUNTO LOAN BOR TALLAS 2A, 3A, 4A PRECIO 41

CONJUNTO LOAN BOR
TALLAS 2A
PRECIO 41  AHORA 23.90

CHAQUETA LOAN BOR TALLAS 12M, A 4A PRECIO 32

CHAQUETA LOAN BOR
TALLAS 12M, A 4A
PRECIO 32 AHORA 19.95

»

  1. Me gustaría comprar el vestido camel de lunares me podrías decir si me lo puedes enviar ? Necesitaría la talla 18 meses

    Responder
    • Si lo enviamos con 5 euros de gastos de envío . Si tengo la talla en tienda del vestido lo que no me queda es la chaqueta ahora mismo porque se vendió. Un saludo.

      Responder
    • Vale me gustaría q me lo enviases junto con alguna cosa más me puedes dar un número de Tlf para ponerme en contacto contigo? Así me dices formas de pago .

      Responder
      • Mi teléfono es 658 499 937 y me llamo Begoña si te viene bien el lunes o cuando quieras y si tienes un watshap te puedo enviar fotos el teléfono de la tienda es 985 38 48 75. Un saludo.

  2. pilar gonzalez

    Hola me saber si disponeis aun del vestido de lunares talla 18 meses aprox. El primero de la foto. Estaria interesada. Gracias

    Responder

Responder

